Tuesday, February 28, 2012

Hoy es un día...

Hoy es un día de esos en los que no te encuentras, en dónde no encajas, en dónde sientes que no perteneces. Muchas veces pienso que lo que hago realmente no lo disfruto, otras veces me encanta pero ya no sé si se trata de mi estado de ánimo o es que no estoy a gusto.

Lo que si sé es que tengo que planear algo grande, algo que me motive y me agrade. Tengo la certeza de que voy a lograr llegar a ese punto en el que disfrute cada segundo en mi trabajo.

A veces son solo utopías pero realmente creo que si pueden hacerse realidad, NADA ES IMPOSIBLE, solo basta amarrarse los pies en la tierra... si tocas el cielo así... entonces habrás ganado. Jajaja existen navajas para cortar esa soga con la que te amarraste los pies no? 

Voy para arriba... he dicho!!!!.


2 comments:

  1. Jamas tan de acuerdo con algo, es loco que como buscando información sobre IHC para mi tesis, encuentre lo que 5 minutos antes estuve pensando para una idea, no soy de comentar blogs ni nada por el estilo, pero me senti muy identificado, y yo creo que también se puede!! Exitos!

    ReplyDelete
  2. Wow gracias!! Jajaja qué crees? Justo en este momento antes de ver el correo de notificación de que había un comment estaba pensando en esto mismo, qué loco, 4 meses después y justo el día 28 estaba asi como triste... wow! demasiada coincidencia.

    Hipótesis:

    - El día 28 no es lo mío
    - Tal vez el que hayas encotrado esta entrada en el blog que hace mucho no publico me ayudó a darme cuenta de que no estoy logrando ese objetivo como decía y hacerlo mejor....

    SI SE PUEDE!!!! Estoy segura y tengo confianza :)

    Éxito Julián!

    ReplyDelete